Ir al contenido principal

PRODUCTOS DE VIOLETTA COSMETICOS

Hola hola como estan ??? :) no saben como extrañaba hacer reseñas y ya que todo se esta acomodando en mi vida , de apoco voy a ir poniendome al dia con el blog.
Paso a contarles que ultimamente vengo comprando varios productos de catalogo y una de esas fue de violetta http://www.violettacosmeticos.com.ar/ ahi les dejo el link para que pasen a ver sus productos.
Nunca habia comprado nada de violetta , asi que no sabia si eran buenos o malos sus productos. Asi que aprovechando que tenia una conocida que vendia , le encargue un par de cosas de makeup y para el hogar :)
Pedi  dos brochas , un labial mate y dos sombras que ahora paso contarles que me parecio y si realmente valen la pena o no

BROCHAS 
ASI ME LLEGARON CON SU RESPECTIVO EMPAQUE Y BIEN CERRADAS.

Me compre dos brochas : una para sombras  que me costo $40 y otra que es para rubor y polvo que me costo $60, si ya se estos precios son para no creerlo y la mejor parte es que son super suaves chicas , yo tengo un problema con las brochas que al tener piel sensible , si la brocha no es suave me lastima y un ORROR.
La calidad es muyyyyyyy buena , incluso hasta diria que la brocha de polvos de violetta es igual a la brocha de polvos de visage que es una marca de brochas de uso profesional que si bien son de excelente calidad son caritas.
Otra cosa muy importante es que no pierde pelo  , la lave para ver si no perdia y es un rotundo NO.


BROCHA DE OJOS 

BROCHA PARA POLVOS
SE LOS SUPER RECOMIENDO!!!! ESTOS PRODUCTOS CUMPLEN LA "BBB" ( BUENO , BONITO Y BARATO)  CHICAS SON EXCELENTES , DIFINITIVAMENTE ME VOY A COMPRAR LAS DEMAS QUE ME FALTAN,  QUE ERAN PARA LABIOS Y BASE


SOMBRAS



 Solamente me pedi dos sombras compactas que me salio $30 cada una. me las compre poque decia que eran mate pero tienen un leve destellito que la verdad es que no me molesta pero bueno decia mate y no son 100% mate. La pigmentacion es muy buena y  no son nada polvosas . 

TONO 04 MERLOT
TONO 03 NUDE
POR EL PRECIO QUE TENIAN QUEDE MUY CONFORME, SON TONOS NEUTROS QUE PARA EL DIA QUEDAN HERMOSAS NO SON LA GRAN COSA PERO LA CALIDAD Y EL PRECIO ESTAN DE DIEZ!!!!!!!!



LABIAL
De este labial habia escuchado hablar maravillas asi que no pude resistir en comprarmerlo y para no clavarme me compre solo uno y obvio en tono rojo MI FAVORITO.


Me costo $70 y la verdad es que no me gusto porque transfiere , nunca termina de  secar y es demasiado manchoso.
El tono es precioso y el aplicador esta muy bueno por su tamaño porque no necesitaba aplicarlo con una brocha PERO es recontra transferible, con decirles que no subo foto de como me quedo porque alrededor de la boca tenia todo manchado y los dientes ni que hablar.
TONO 04 ROJO PASION

A  ESTE PRODUCTO NO SE LOS RECOMIENDO POR NADA EN EL MUNDO ES TODO LO QUE NO QUEREMOS EN UN LABIAL Y ESO QUE YO NO TENGO PROBLEMA EN RETOCAR CUANDO SE SALE PERO ESTE TIENE UN ROTUNDO 👎👎👎 NOOO.


BUENO HERMOSAS DIGANMEN SI LES GUSTO EL POST Y SI USTEDES PROBARON O TIENEN ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS
 DEJENMEN SUS COMENTARIOS SI LES FUNCIONO O NO....
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST :)
XOXOXOXOXXOOX












Comentarios

  1. uhhh yo tengo un labial de esos todavia sin probar D:
    voy a tener en cuenta las brochas sin duda !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BLUSH PALETTE ELF

Hola hola espero que estén bien... Hoy voy a  hablarles de esta paleta de rubores de ELF que consta de dos tonos : LIGHT Y DARK. Yo tengo el tono dark , ya que mi piel es morena y después probaré el tono light. La paleta  tiene cuatro rubores ; tres tonos medio mates con un leve destello que al momento de aplicarlo no se nota y un tono con destellos doraditos. La pigmentación es excelente y muy dosil al momento de querer tomar producto , con una pasada de la brocha y listo. Lo que me encantó de esta paleta fue el espejo grande que tiene y una ventaja es que los rubores son desmontables,  se puede cambiar de orden los tonos o agregarle un tono de otra paleta elf 😊 mejor imposible😊 podes armar tu propia paleta con los tonos que te gusten. Con relación a precio/calidad , la super recomiendo    Me costó  $320 pero eh visto que en algunas páginas de makeup importado o en showrroms las venden a $300. Definitivamente seguiré comprando productos elf y un dato no menos imp

NEUTROGENA ultra-light hidratante facial

Hola Hola!! Vengo a dejarles mi primer reseña. Mi favorito de hace unos meses..... De seguro la habrán visto en farmacity varias veces y la verdad que yo si pero nunca me animaba a comprarla ya que había leído reseñas buenas y malas. Les dejo un poco de info del producto:  Beneficios NEUTROGENA ®  ultra light hidrata la piel, sin dejarla grasa. FPS 30 *Protege la piel de los rayos solares. *Previene las primeras líneas de expresión. *Textura ultraliviana: se absorbe rápidamente, dejando un toque seco y aterciopelado en la piel. *No obstruye los poros (no comedogénico). *Testeado dermatologicamente  MI OPINION ES QUE SI CUMPLE CON LO QUE PROMETE , YO TENGO PIEL MIXTA Y SE ABSORBE TOTALMENTE DEJANDOME LA PIEL ATERCIOPELADA Y LISTA PARA EMPEZAR A MAQUILLARME... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENE FPS 30.  Y PARA COMPROBAR QUE SI FUNCIONABA EN  PIELES GRASAS, HICE QUE UN FAMILIAR  LA UTILIZARA Y LE TERMINO ENCANTANDO. SI ANDAN EN BUSCA DE UN HIDRATANTE SE LAS SUPER RECOMIENDO... P/D: m